¿Cómo te puede ayudar la REALIDAD VIRTUAL con la venta o alquiler de tu inmueble en Burgos?
Más allá de la novedad y el efecto sorpresa que causará tú inmueble con un video 360º de realidad virtual, que no es poco… Hay muchas ventajas a la hora de utilizarlo para promocionar tu vivienda (tanto en venta, como en alquiler). ¡Vamos a tratar de resumirlas en este Post!
- Publicitaria: podríamos decir que si no es la mayor, es una de ellas. Publicitariamente hablando, la Realidad Virtual es una bomba para promocionar tu inmueble. No sólo en portales de Internet y Webs, también con el boca a boca, convirtiéndote tú mismo en “comercial”. En Actívox, damos a cada propietario que contrata Realidad Virtual en su inmueble, unas gafas para su visionado en cualquier móvil (da igual que tengas una marca u otra, o un sistema u otro). Puedes sacarlas en cualquier momento, mostrárselo a tus amigos, compañeros, vecinos… Con esta simple acción, lograremos captar 100% la atención de nuestro “posible” comprador, y si la persona que lo ve, no es un futuro comprador, ¡no te preocupes! Hablará del inmueble y sobretodo, de la novedosa forma de anunciarlo. Lograremos así multiplicar la difusión de tu vivienda de manera exponencial.
- Filtro: con el vídeo de Realidad Virtual, es como que estás viendo la vivienda in situ. Podemos filtrar a muchos clientes, desde nuestras oficinas de Av. de la Paz en Burgos – Doctor Arce en Madrid, evitando pérdidas de tiempo e incómodas visitas, en los casos en los que los propietarios siguen viviendo en el inmueble puesto a la venta.
- Podemos vender o alquilar tú inmueble, incluso si hay gente viviendo en él. Bien porque viven los propios propietarios, o bien, porque está alquilado y no podemos molestar al inquilino con visitas a la casa. Con la Realidad Virtual, el cliente comprador puede ver perfectamente el inmueble, sin necesidad de una visita personal.
- Para viviendas alquiladas, la herramienta nos puede hacer ganar tiempo y dinero. El inquilino avisará que abandona la vivienda con 1 mes de antelación y desde el mismo día que nos avise, podemos publicar la Realidad Virtual, siendo mucho más fácil que el día que abandone el inmueble, tengamos filtrado al futuro inquilino.
- Muestra el 100% de tú casa, lo bueno y lo malo, dado que es un Tour 360º. El cliente interesado, puede ver absolutamente todo: cada rincón, ventana, puerta, techo, suelo,… En definitiva, no hay trampa ni cartón. Si anunciamos el inmueble solo con fotos, muchas veces distorsionan la realidad y el cliente sale decepcionado en la visita. Con la Realidad Virtual, por lo menos sabemos, que el cliente que vaya físicamente a ver tu vivienda, conoce perfectamente cómo es y en que condiciones está. Esto, a priori hace que sea un cliente más interesado.
- Destacas por completo sobre TODA tú competencia. Hará que eclipsemos a todos los pisos que sean competencia directa.